martes, 25 de septiembre de 2012

Inútiles por quejarnos de nada.

 En toda nuestra existencia nos quejamos de absolutamente todo, de todo. Cosas como y si suspendo, y si no me cogen en tal sitio, y si él se enfada conmigo, y si ellas lo hacen, ¡es que no tengo ropa!, el "me han castigado", o el "no me dejan ir de viaje" . Nos enfadamos y nos quejamos por cosas insignificantes.
¿No nos damos cuenta que  lo que de verdad importa es aprovechar el tiempo con las personas que queremos?. No no solemos darnos cuenta de ello. Toda persona necesita enfadarse y cometer errores a lo largo de su vida, y señores, joder si tenemos salud, que le follen a todo lo demás ( y perdonen mi expresión..).
Y desgraciadamente hace falta que ocurra alguna desgracia para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa. Pienso en esas personas, ya sean niños, adolescentes, jóvenes, adultos o ancianos, enfermos.. y me desprecio a mi misma por preocuparme de cosas tan insignificantes.
Así que animo a la gente, que se solidarice por todas esas personas que en vez de desear algo material, su verdadero deseo es vivir, su salud, por todas aquellas que luchan día a día por vivir, o aquellas que han sufrido alguna perdida terrible. Debemos mirar a la vida de una manera más optimista y aprovechar cada momento que está nos aporta, porque no sabemos cuanto tiempo estaremos en este mundo.. ¿habrá que aprovechar, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario